El Toyota Camry
es el auto más vendido en
los Estados Unidos por más de una década.1
  • Driving the 2018 Toyota Camry
  • All new 2018 Toyota Camry
  • Interior of the 2018 Toyota Camry
La elección es evidente. 
Compra un Camry Ver Ofertas
El diseño, tecnología y características de seguridad
del Camry hacen que se destaque.
Driving the 2018 Toyota Camry
2018 Camry style: Projector beam halogen headlights
2018 Camry style: 2018 Toyota Camry with 18-inch alloy wheels
2018 Camry style: Optional Power tilt/slide moonroof
2018 Camry tech: Available voice recognition technology
2018 Camry tech: Available Qi-compatible wireless smartphone charging station *2*
2018 Camry safety: Smart key system features Engine Start Stop switch
2018 Camry tech: Center stack with available Entune App Suite *3*
Toyota Safety SenseTM 5

El Sistema Pre-Colisión6 con Detector de Peatones7 (PCS con PD) — Detector de vehículos y peatones

El Asistente de Manejo en Carril con función de Asistencia en el Volante8 (LDA con SA)

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico9 (DRCC)

Luces Altas Automáticas10 (AHB)

Learn More
La industria no para de hablar de nosotros.

El Toyota Camry 2018 obtuvo 5 estrellas en la clasificación de Seguridad General de la NHTSA.11
NHTSA 5-Star Overall Safety Rating

¿Sabias que el 92% de los usuarios de KBB.com le recomendarían su Toyota Camry a un amigo?12
92% de los usuarios de KBB.com le recomendarían su Toyota Camry

El Toyota Camry 2018 fue ganador del premio SmartChoice Menor Costo de Mantenimiento de IntelliChoice.13
Ganador del premio SmartChoice Menor Costo de Mantenimiento de IntelliChoice

¿Qué estás esperando?
  1. Basado en cálculos del fabricante, ventas CY 2015.
  2. Las aplicaciones/servicios varían de acuerdo al teléfono/proveedor y la funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambio. Visita toyota.com/espanol/entune para más detalles.
  3. Asegúrate de obedecer las reglas de tránsito y de estar atento al camino y a las condiciones de tráfico. Las aplicaciones y servicios varían según el teléfono y el proveedor; la funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por todos los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetas a cambios. Visita toyota.com/espanol/entune para más detalles.
  4. Asegúrate de obedecer la leyes de tránsito y siempre estar atento a las condiciones de la carretera y del tráfico. Las aplicaciones/servicios varían de acuerdo al teléfono/proveedor y la funcionalidad depende de muchos factores. Ciertas aplicaciones usan una gran cantidad de datos y tú eres responsable por los cargos. Las aplicaciones y servicios están sujetos a cambio. La precisión y disponibilidad de la información provista por Scout® GPS Link depende de muchos factores. Confía en tu sentido común para decidir si tomas o no una ruta especificada. Todos los servicios y programaciones están sujetos a cambios. Los servicios no están disponibles en todas las ciudades o carreteras. Visita toyota.com/espanol/entune para más detalles. Scout® es una marca registrada de Telenav, Inc.
  5. Los conductores siempre deben ser responsables por su propia seguridad al manejar. Por favor siempre pon atención a lo que te rodea y maneja seguro. Es posible que el sistema no funcione como debería, dependiendo de las condiciones de las carreteras, los vehículos, el clima, etc. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  6. El Sistema Pre-Colisión TSS está diseñado para ayudar a evitar un choque o reducir la velocidad del choque y sus daños en ciertas colisiones frontales solamente. No sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores tales como la velocidad, la habilidad del conductor y las condiciones de la carretera. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  7. El Sistema Detector de Peatones está diseñado para detectar la presencia de un peatón enfrente del vehículo, para determinar si un impacto con el peatón es inevitable y ayudar a reducir la velocidad del impacto. No sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores tales como la velocidad, el tamaño y la posición del peatón, la habilidad del conductor, condiciones del clima, de luz y las condiciones de la carretera. Ver el Manual del Propietario para detalles.
  8. El Asistente de Manejo en Carril con Dirección Asistida está diseñado para detectar las líneas de los carriles bajo ciertas condiciones. Proporciona alertas visuales y de sonido y aplica una leve fuerza correctora al volante cuando detecta una desviación de carril. No es un sistema para prevenir colisiones ni sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad depende de muchos factores. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  9. El Radar Dinámico para Control de Velocidad está diseñado para asistir al conductor y no sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores como el clima, el tráfico y las condiciones de la carretera. Ver el Manual del Propietario para detalles.
  10. El sistema de luces altas automáticas opera a velocidades mayores de 25 mph. Ciertos factores como el parabrisas sucio, el clima, la luz y el terreno pueden limitar la eficacia, requiriendo que el conductor opere las luces altas manualmente. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  11. La clasificación gubernamental de 5 estrellas es parte del Programa de Evaluaciones de Autos Nuevos (www.safercar.gov) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en la Carretera (NHTSA por sus siglas en inglés).
  12. La calificación está basada en los modelos del año 1987 al 2012. Visita www.kbb.com para más información. Kelley Blue Book es una marca registrada de Kelley Blue Book Co. Inc.
  13. IntelliChoice 2018, www.IntelliChoice.com. Autos de pasajeros de 4 cilindros solamente. Basado en el estudio de los modelos del 2018.