Tantas personas no pueden estar equivocadas con más de 34 millones de Toyota Corollas vendidos a nivel mundial.1
  • Driving the 2017 Toyota Corolla
  • Exterior of the 2017 Toyota Corolla
  • Exterior of the 2017 Toyota Corolla
La elección es evidente. 
Compra un Corolla Ver Ofertas
El Corolla lleva el estilo y la tecnología a nuevos niveles.
Checking out the 2017 Toyota Corolla
Standard LED low-beam headlights with halogen high beams
Available 17-inch alloy wheels
60/40 split fold-down rear seat with center armrest and two cupholders
Available voice recognition technology
Available Entune Premium App Suite
2017 Toyota Corolla interior
60/40 Split Fold-Down Rear Seats
Toyota Safety SenseTM 3

El Sistema Pre-Colisión4 con Detector de Peatones5 (PCS con PD) — Detector de vehículos y peatones

El Asistente de Manejo en Carril con función de Asistencia en el Volante6 (LDA w/SA)

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico7 (DRCC)

Luces Altas Automáticas8 (AHB)

Descubre más
La industria no para de hablar de nosotros.

El Toyota Corolla 2018 obtuvo 5 estrellas en la clasificación de Seguridad General de la NHTSA.9
2018 obtuvo 5 estrellas en la clasificación de Seguridad General de la NHTSA

El Toyota Corolla 2018 fue elegido entre las Selecciones de Alta Seguridad de IIHS.10
Selecciones de Alta Seguridad de IIHS

El Toyota Corolla 2017 es el único vehículo en su clase que incluye un paquete de seguridad estándar equipado con sistema anticolisión, sistema de alerta de desviación de carril, control de velocidad adaptativo y faros delanteros con luces altas automáticas.11
2017 Corolla is the only vehicle in its class to include a standard safety package that contains a collision avoidance system, lane departure warning system, adaptive cruise control, and automatic high-beam headlights

¿Qué estás esperando?
  1. Basado en datos de ventas de Toyota Motor Corporation desde el inicio del Corolla en 1966 hasta enero del 2009.
  2. El sistema de llave inteligente puede interferir con algunos marcapasos o defibriladores cardíacos. Si tienes alguno de estos aparatos, por favor consulta con tu doctor para ver si debes desactivar el sistema.
  3. Los conductores siempre deben ser responsables por su propia seguridad al manejar. Por favor siempre pon atención a lo que te rodea y maneja seguro. Es posible que el sistema no funcione como debería, dependiendo de las condiciones de las carreteras, los vehículos, el clima, etc. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  4. El Sistema Pre-Colisión TSS está diseñado para ayudar a evitar un choque o reducir la velocidad del choque y sus daños en ciertas colisiones frontales solamente. No sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores tales como la velocidad, la habilidad del conductor y las condiciones de la carretera. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  5. El Sistema Detector de Peatones está diseñado para detectar la presencia de un peatón enfrente del vehículo, para determinar si un impacto con el peatón es inevitable y ayudar a reducir la velocidad del impacto. No sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores tales como la velocidad, el tamaño y la posición del peatón, la habilidad del conductor, condiciones del clima, de luz y las condiciones de la carretera. Ver el Manual del Propietario para detalles.
  6. El Asistente de Manejo en Carril con Dirección Asistida está diseñado para detectar las líneas de los carriles bajo ciertas condiciones. Proporciona alertas visuales y de sonido y aplica una leve fuerza correctora al volante cuando detecta una desviación de carril. No es un sistema para prevenir colisiones ni sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad depende de muchos factores. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  7. El Radar Dinámico para Control de Velocidad está diseñado para asistir al conductor y no sustituye el manejo seguro y atento. La efectividad del sistema depende de muchos factores como el clima, el tráfico y las condiciones de la carretera. Ver el Manual del Propietario para detalles.
  8. El sistema de luces altas automáticas opera a velocidades mayores de 25 mph. Ciertos factores como el parabrisas sucio, el clima, la luz y el terreno pueden limitar la eficacia, requiriendo que el conductor opere las luces altas manualmente. Consulta el Manual del Propietario para detalles.
  9. La clasificación gubernamental de 5 estrellas es parte del Programa de Evaluaciones de Autos Nuevos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en la Carretera (NHTSA por sus siglas en inglés) (www.safercar.gov).
  10. Clasificación del Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera para el Corolla 2018, categoría de autos pequeños. Para más información sobre los premios Top Safety Pick Plus 2018, visita https://www.iihs.org.
  11. Basado en datos del fabricante para vehículos subcompactos, octubre 2016.